Luce Siempre Joven sin Tener que Utilizar Botox

¿Te gustaría saber el por qué la mascarilla de maizena es el mejor Botox para tu rostro? Si hay algo que preocupa a todo el mundo, son esas líneas de expresión que aparecen con los años en nuestro rostro.

Según va pasando el tiempo la naturaleza nos demuestra que existe innumerables métodos naturales que son capaces de sustituir cualquier tipo de cirugía estética e incluso cremas y otros productos químicos que con el tiempo son perjudiciales para nuestro organismo esto derivado a sus efectos secundarios. La toxina botulínica, también llamada Botox, es una neurotóxica elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de uno de los venenos más poderosos que existen.

Todos sabemos lo que el Botox es, sin embargo, no todo el mundo puede asumir los gastos del mismo, debido a su alto costo. Además, no todas las personas lo intentarían en vista de los efectos secundarios concebibles. Las mujeres optan por Botox debido a sus efectos inmediatos, pero en realidad no son conscientes de los riesgos.

Hoy le daremos una receta que le impactará y a su vez quedará satisfecha, se trata de una mascarilla de maizena, que le dará a su rostro una apariencia como si se hubiese realizado una cirugía tipo Botox.

Esta mascarilla de maizena, es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, puede ser utilizada en cualquier tipo de piel, jóvenes, adultos, adultos mayores.

Modo de preparar la mascarilla de maizena:

1 cucharada de maizena o almidón de maíz.

5 cucharadas de extracto de zanahoria.

1 cucharada de yogurt, preferiblemente natural.

150 mililitros de agua natural o potable.

1 escobilla, brocha o pincel.

Preparación

– Usted deberá mezclar la maizena con ½ taza de agua aproximadamente unos (50ml) hasta que se diluya por completo.

– Proceda a hervir el agua que le queda aproximadamente (100ml) luego de que alcance su punto de ebullición, usted deberá agregar la maizena que ya se encuentra diluida.

– Una vez que el agua haya hervido proceda a retirarla del fuego, colóquela a reposar y espere hasta que enfrié lo suficiente.

– Seguidamente proceda añadir el extracto de zanahoria conjuntamente con el yogurt natural, utilice para realizar esta mezcla preferiblemente una cuchara de madera y mezcle los ingredientes hasta que los mismos queden homogeneizados con el resto de los ingredientes.

Le recomendamos que si su cutis es graso usted podrá remplazar el yogurt por una (1) cucharada de crema de leche y ejecutar este mismo procedimiento.

Modo de aplicación

– Deberá lavar su cara con agua fresca y cristalina. Asegurándose de no tener residuos de ningún tipo de maquillaje, crema, aceite o algún químico estético en su rostro.

-Inicie la aplicación de la mascarilla sobre su rostro empezando por el cuello de forma ascendente con movimientos verticales. Cubriendo su rostro, pómulos, mejillas dando suaves masajes con la brocha o pincel a fin de que la mascarilla quede bien aplicada.

-El último paso será aplicar la mezcla sobre su frente, también de manera ascendente y aplicar suaves masajes con la brocha o pincel.

-Luego de que usted se haya aplicado la mascarilla antiarrugas tipo Botox, retírela después de haber transcurridos unos 15 minutos, recuerde utilizar agua abundante esta maravillosa mascarilla anti arrugas usted se la puede aplicar tres veces por semanas y verá que los resultados serán sorprendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *