Aunque la opinión en general tanto de los fans como de muchas celebridades fue que la canción es un reflejo del empoderamiento de Shakira al haber superado la relación que tuvo con el jugador.
Además que muchos le celebraron el juego de palabras con los que lanzó indirectas a su ex a y a la tercera en discordia con frases como «perdón si te sal-piqué» o «clara-mente es igualita que tú», ahora la acusan de promover el machismo en la letra. Y en redes no tardó en generarse el debate sobre el tema.
«Además hace comparaciones entre relojes y coches solamente para tirarle nuevamente shade a la mujer», agregó en su opinión.
Láurel Miranda destacó que en la canción había tanta mierd.., que tirarle a Piqué, Shakira decidió tirársela a esta mujer. Es por ello que advierte lo preocupante que resulta que en pleno 2023 las mujeres «no sepamos reconocer la forma en la que opera el patriarcado para ponernos a pelear y a competir entre nosotras mismas, ya sea por el amor o por el interés de un hombre que genuinamente no vale la pena».
Resaltó también la periodista, que al hacer notar este debate ni los fans ni nadie deberían de verlo como «una crítica contundente o un linchamiento en contra de Shakira», sino exponer el tema del machismo al verlo, nombrarlo hasta decidir si se consume o no el producto, se trate de una canción, libro o película.