-Aries: prefiere posiciones que le haga sentir que tiene el control en la cama. Entre sus posiciones favoritas figuran la vaquera invertida, el puente y el águila.
-Tauro: prefiere posiciones que lo ayuden a establecer una conexión especial. Su posición sexual favorita es el tradicional cuerpo a cuerpo o misionero y la cucharita.
-Géminis: preferirá experimentar una posición que le resulte divertida. Su posición preferida es la que se conoce como la vaquera invertida.
-Cáncer: será apasionado e intenso solo si disfruta desde su sensibilidad emocional. Cáncer sentirá mucho placer con la posición sexual conocida como el prisionero..
-Leo: es un signo que le gusta atraer totalmente la atención y le gusta sentir dominio en las posiciones. Esto hace que su posición sexual favorita también sean el prisionero, el perrito, y todas las que le den un toque de control y seducción con dominio pleno al encuentro, volviéndolo fuego puro.
-Virgo: busca perfección hasta en las posturas, así que sus movimientos serán muy calculados. La posición que se adopta al tener sexo sentado en una silla es perfecta para ellos, así como también disfruta el sexo oral practicando posiciones como la perezosa y el rey del mundo.
-Libra: es el signo del equilibrio y le gusta dar, pero también recibir y esto incluye las posturas en el sexo. El sexo oral en posiciones como el balón de la diversión, el método de Kivin y el 69 son las que más lo caracterizan en la intimidad.
-Escorpio: al ser uno de los signos más ardientes explorará todas las posiciones existentes. Cualquier postura sexual de control y fuerza será su favorita, como la del perrito y el ahorcado.
-Sagitario: siempre será un amante generoso y a él no le importará una postura de dominio o de ser dominado. Su postura favorita entre todas es el sexo de pie contra la pared y la conocida posición del perrito.
-Capricornio: disfruta mucho que su pareja tome el ritmo y controle la situación. Su posición sexual favorita es la que sea favorita para su pareja.
-Acuario: buscará innovaciones y es capaz de inventar posiciones. Sus fantasías lo llevaran a probar y a proponer posiciones sexuales diferentes como la catapulta y el tornillo.
-Piscis: adora el significado de las posiciones sexuales románticas y apasionadas. También puede gustarle el sexo de pie o en la ducha, practicando posiciones como la del lobo o de pie con la pierna arriba.