Astrología sexual, los doce signos en la cama
Podemos aprender mucho sobre nosotros y sobre los demás a través de una exploración de posiciones, ubicaciones dependiendo de nuestro signo del zodiaco.
El amor y el sexo son áreas de nuestras vidas que nos intrigan a todos. Hay cosas específicas que buscar en la astrología que nos ayudarán a arrojar luz sobre los temperamentos, preferencias y estilos individuales.
¿Te has preguntado alguna vez cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?
Los signos del zodiaco tienen diferentes características y rasgos que pueden influir en cómo nos comportamos en la cama. Algunos signos pueden ser más apasionados y audaces, mientras que otros pueden ser más sensuales y más lentos. En este artículo, exploraremos cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco y cómo puedes aprovechar tus rasgos únicos para tener una vida sexual plena y satisfactoria.
Aries
El sexo es mejor cuando es espontáneo y sin restricciones.Estas personas se derriten cuando su pareja le da a sí mismos su inocencia y pureza.
Algunos de ellos tienen problemas en el amor, y son adictos a la conquista. Sus cabezas son zonas erógenas que les encanta cuando le acaricias su cabello y agarras su cara cuando están haciendo el amor.
Pueden ser bastante egoístas en la cama, y rápidos.Ellos pueden impacientarse con demasiado juego previo, prefiriendo ir directo al punto.
A veces agresivo, y generalmente rápido, estos amantes son sinceros y entusiastas en su expresión sexual, pero no siempre es constante. Sus deseos son realmente poderosos. Mientras que otros signos pueden ser más excitados por el romance del momento, tanto hombres como mujeres con esta posición son especialmente excitados por los órganos sexuales de su pareja, así de simple.
Estas personas entran y salen de «aplastar» fácilmente; sólo sentirse vivo cuando tienen a alguien a desear.
Tauro
La naturaleza sexual involucra a todos los sentidos.Tacto y el olfato son supremamente importantes para estos amantes.Estos son los más físico de sus parejas sexuales.
Sin adornos el sexo está bastante bien, siempre y cuando el estado de ánimo es bueno y haya un montón de contacto físico. Estos amantes no tienen una reputación para la espontaneidad o la variedad, pero son buenos en lo que hacen.
Abstenerse del sexo es especialmente difícil para Tauro, por lo que encontrar una pareja sexual regular es particularmente importante.
Su resistencia sexual al hacer el amor es duradero y estable. Aunque por lo general el paciente, su estilo es natural y físico, y la intelectualización el acto sexual sólo serviría para confundir a Tauro.
Géminis
Hay que usar palabras en la cama con ellos. Hablar de ellos le enciende, y les encanta besar! Los placeres orales son muy especiales para estos amantes.
Les encanta el rol, siempre y cuando se varíe. Por lo general son divertidos en la cama, si se puede perdonar a sus repentinos estallidos de discurso durante el acto.
Una conversación intelectual puede interrumpir las relaciones sexuales, pero para ellos, es sólo el juego previo prolongado. A veces dado a probar demasiado en una sola sesión, estos amantes son entusiastas y tienen curiosidad por todo tipo de expresión sexual.
Sin embargo, muchas personas con esta posición no son amantes lascivos. La tendencia de Géminis a un exceso de pensar nos lleva a todos los «peros» y «qué pasaría si» que rodea el sexo. Están menos impulsadas por sus deseos de lo que son, por su intelecto.
Cáncer
Estarás con uno de los amantes más sensibles y dulces. Cuando no están haciendo pucheros, son romántico y empalagosos. Ellos están encendidos por escenarios de esclavos, y ellos les puedes gustar cuando eres un poco mezquino y agresivo en la cama, siempre y cuando ellos sepan que los amas.
Algunos de ellos están activados por la idea de hacer un bebé, y otros simplemente les encanta la idea de ser toda tuya en la cama.
Se les conoce como el signo más atrajo a los pechos, y por lo general les gusta que sus hombres más masculino y femenino a sus mujeres, al menos en la fantasía.
No siempre le permiten saber lo que los convierte en, y esperan que intuyas sus necesidades sexuales. Su estilo en la cama es protectora y calmante.
Leo
Las fantasías a menudo giran en torno a la devoción y atención. Estas personas son los más encendidos cuando su pareja piensa que son dioses o diosas.
A pesar de que se encargará de su pareja en la cama, su inclinación natural es salir de sí mismos.Su orgullo en su vida sexual les obliga a tratar de ser el mejor en la cama.
Mientras que algunos quieren un compañero que puedan mostrar, muchos prefieren no tener dos estrellas en el mismo hogar.
Pueden ser muy posesivos y celosos, aunque a menudo tratan de ocultar este hecho. Pueden poner a sus parejas a prueba de vez en cuando, y los más inseguros exigirán el mundo de sus parejas, aunque sólo sea para que le demuestren su amor.
Ellos son atraídos a la desigualdad en los escenarios sexuales. Es difícil para estas personas separar el amor y el sexo.Incluso sus fantasías sexuales más eróticas están impregnadas de amor y afecto.
A veces pueden venir demasiado fuerte, y impacientarse cuando sus necesidades no se satisfacen suficientemente pronto, pero es posible apreciar su expresión sexual directa, y su apertura en la cama.
Virgo
En general hay una actitud saludable hacia el sexo. El sexo para ellos es una función corporal, necesaria para la salud y el bienestar general.
Las tensiones cotidianas y las tensiones se liberan en el sexo, ya sea con otros o con ellos mismos. Ellos están encendidos por personas que han pasado casi desapercibida.
Simple y dulce es la manera que quieran sus compañeros de cama. También se excitan con la idea de que son sus esclavos. Les encanta hacer pequeñas cosas para ti, y ponerse nervioso cuando saben que tú aprecias todas las cosas que hacen.
Pueden ser un poco inseguro sobre sus propios cuerpos, y compensarlo por prestar mucha atención a sus métodos de excitarte. Son muy respetuosos de sus gustos y disgustos, y se centran en las cosas que han tenido más éxito.
Virgo es el signo de la virgen, y este aspecto da a los demás la idea de que son muy selectivos. No son tan exigente como parecen. De hecho, les encanta imperfecciones y tener el mejor tiempo con una pareja que necesita atención.
Sus fantasías a menudo cuentan con los oprimidos y sin experiencia. Son una curiosidad insaciable por el sexo, aunque muchos no toman su curiosidad mucho más allá de la fantasía.
Voyeurismo es especialmente atractivo para estos amantes. Estamos dando Virgo un poco más atención que otros signos simplemente porque sentimos que este signo ha sido mal entendido en el tema del sexo.
Son generalmente no es tan exigente y especial por lo que su reputación dice-y que no son tan «virginal» tampoco. De hecho, quieren agradar y ser experto en el campo de hacer el amor. Ellos generalmente «hacen» más que muchos otros signos, y no tienen miedo de ensuciarse o bien, dentro de los límites de una relación sana.
Libra.
Se toma cuidado especial para complacer a la pareja.Estas personas pueden ser provocativo de una manera tranquila. Su necesidad de equilibrio y perfección en sus relaciones puede manifestarse en todos los momentos equivocados.
En la cama, estos amantes quieren que las cosas se equilibren. Les encanta trabajar en hacer las cosas bien, y son especialmente excitado por los juegos sexuales de rol.
Tienen una fuerte necesidad de cambio y crecimiento en su expresión sexual. Ellos son dadores en la cama, pero totalmente esperan que tú les pueda responder igual.
A pesar de que puede ser empujado alrededor por un tiempo, sus amantes deben ser conscientes de que la mejor manera de mantener a los amantes de la Libra feliz es mantener todo limpio.
Estos amantes pueden ser un poco exigentes cuando se trata de estado de ánimo y la atmósfera al hacer el amor (Virgo es con demasiada frecuencia asignada este rasgo, pero nuestra experiencia sugiere que Libra es el más quisquilloso de los amantes).
Hacerlos felices, sin embargo tienes un amante que va a pensar en ti y tus necesidades.Estos amantes pueden encantar a los pájaros de los árboles cuando quieren.
Escorpio
La naturaleza sexual puede ser bastante compleja.Estos amantes generalmente comparten una intensidad y profundidad común en sus deseos sexuales, pero varían en la expresión en función de su nivel de desarrollo.
Algunos disfrutan de poder y se sienten atraídos por romper tabúes.Estos amantes están dispuestos a hacer casi cualquier cosa, y disfrutan de los placeres de cuerpo completo.
Otros expresan su necesidad de control por no estar disponible y la abstención durante largos períodos de tiempo, cediendo sólo cuando sienten que su pareja se merece.
Sea cual sea su naturaleza, tienen una forma que promete compromiso y la intensidad en la cama.Ellos son provocativos pero privados. El sexo es íntimo y personal para el escorpión, pero sus fantasías son de pleno alcance.
Sagitario
El sexo se trata más bien como un deporte. Estos amantes están directo y próximos con sus deseos y necesidades. Tienen una franqueza casi inocente acerca de ellos, y les encanta divertirse en la cama.
Las risas y los juegos bruscos son enormemente excitantes para ellos. Los juegos son aceptables para los amantes de Sagitario, con tal de que no sean demasiado lento o complicado.
Tienen poca paciencia con la gente jugando duro para obtener o andarse por las ramas. Lo mismo ocurre con demasiada seriedad o fabulación.
La mejor manera de acercarse a relaciones sexuales con estas personas es que simplemente lo hacen, y luego hablar de ello después de los hechos, si es necesario.
Capricornio
El sexo que es sencillo y simple es generalmente mejor. La reputación de los amantes de Capricornio es una atracción a experimentar.
A menudo prefieren amantes fuertes y poderosos que presentan algún tipo de autoridad o conocimientos técnicos. Estos amantes prefieren un cierto margen de apreciación.
Capricornio es un signo de tierra, y estos terrestres aparecen en el amor de decisiones de estilo en general es sin muchas ataduras que es más atractivo para estos amantes.
Pueden ser bastante contentos con la consistencia, como la variedad es menos importante para ellos que es la seguridad en la expresión sexual. Sin embargo, su sexualidad es profunda y poderosa.
Muchas veces son privados de lo que ocurre en el dormitorio. Aunque algunos se quiere que los demás sepan que están en la cima de las cosas en su vida sexual, por lo general, no voy a entrar en detalles sucios.
Acuario
Hay un estilo de «lo tomas o lo dejas» que puede ser sexy o exasperarte, dependiendo de la audiencia. Ellos no tienen la reputación de calidez en las relaciones sexuales, a pesar de que pueden pensar al revés, ya que, al menos en teoría, son de mente abierta.
Le dan un aire de ser inteligente y fresco en la cama. Sexo a distancia (cuando no esté allí físicamente), o en teoría, es a menudo donde brillan.
Por eso cyber o sexo por teléfono, pueden ser especialmente atractivo para estas personas.
Y, de nuevo, la idea del sexo en general es más emocionante para estos amantes que el acto en sí. Sus fantasías a menudo implican quedar atrapados teniendo sexo, y se sienten atraídos por personas que son un poco fuera de lo común o impar.
Piscis.
Un enfoque sutil coqueteo y el sexo se toma. Estos amantes están abiertos a todas las vías de expresión sexual, sobre todo los rincones y grietas.
Generalmente dispuesto a complacer. Por momentos románticos y pegajosos, estos amantes son en realidad un poco como los camaleones.
Es difícil de fijarlas a cualquier estilo. Pueden hablar mucho una noche, y retirarse al día siguiente. En general, se prefieren las expresiones no verbales de amor y se sienten atraídos por el desequilibrio.
El auto-sacrificio, la compasión, e incluso la religión puede ser mezclado en su expresión sexual. Son muy sensibles. Incluso te dejan ir si así lo deseas, y te amaran por siempre de todos modos.
Aunque pueden ser tímidos, sus amantes a veces pueden encontrarlos enloquecedores. Sus fantasías son intrincadas y detalladas, y se sienten atraídos por los oprimidos o necesitados.
La astrología y el horóscopo tienen métodos para estudiar casi cualquier aspecto de la vida humana. El sexo es ciertamente uno de esos aspectos y lejos de ser el menos importante.
Aquí tienes algunos conceptos básicos sobre como muestra su sexualidad cada horóscopo.