8 posiciones intimas para hombres que lo tienen pequeño.

Las parejas normalmente creen que el tamaño importa, no es del todo correcto, un miembro de tamaño reducido no será siempre sinónimo de poco placer. Para brindar un buen desempeño en la práctica de la íntima, lo más recomendable es tener claro el tipo de posición que realizarás, debe ser una en que el tamaño se adapte a la pose. Es por esta razón que te brindamos las mejores posiciones para cuando tu pareja íntima o tu mismo lo tienes pequeño, para que así saque el mejor rendimiento y tu relación sea de los más placentera para ambos.

Ocho posiciones ideales para personas de miembro pequeño.

1- La tumbona. Para esta pose, el hombre debe sentarse en la cama con los piernas estiradas y con las manos debe apoyarse, mientras que la mujer se recuesta en la cama, con la cabeza sobre la almohada y las piernas deben estar apoyadas en los hombros de la pareja.

2- El delfín. En esta, la mujer debe acostarse en la cama y deberá apoyarse sobre los hombros y la cabeza, mientras que la pareja deberá apoyarse en las rodillas sosteniendo las piernas de la mujer en la cintura.

3- El águila. Es la posición ideal para que la mujer alcance el clímax con mayor rapidez, para ello la mujer debe estar acostada boca arriba y sus pierna abiertas, una vez logre la pose, el hombre debe estar de rodillas enfrente de ella y realizar el coito sosteniendo las piernas de su pareja.

4- Pierna arriba. En esta posición la mujer debe estar boca arriba, colocando una de sus piernas en uno de los hombros de la pareja, mientras el se arrodilla frente de ella. Realiza el coito, y con la mano debe sostener la pierna elevada y con su otra mano la parte superior del muslo de la otra pierna.

5- El loto. Para esta posición, la mujer debe estar boca arriba, mientras que dobla las piernas dirigidas hacia el estómago. El hombre debe estar entre las piernas de la pareja.

6- La mariposa. La mujer debe acostarse en una parte elevada, tiene que levantar las piernas y debe apoyarlas en los hombros de la pareja mientras que levanta la pelvis, formado una línea recta con la espalda. La pareja debe sostener de la cadera a la mujer para que así se facilite más el coito.

7- La nota X. En esta posición, el hombre debe estar con las piernas ligeramente abiertas, con uno de sus hombros en la cama, la mujer se estira sobre de él, la cabeza de ella en dirección a los pies de su pareja.

8- El sabueso. En esta posición la mujer debe apoyarse de los antebrazos mientras que levanta la parte de atrás arqueando las espalda para facilitar el ingreso.

Estas son las 8 posición que pueden utilizar aquella parejas en las cuales se da ese problema en la intimidad por el tamaño del miembro de su pareja y con ellas poder disfrutar un poco más sus momentos íntimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *