Christina Ozturk y su esposo, el empresario turco Galip Ozturk formaron una familia con 11 hijos. La primera hija, Vika, nació en el vientre de su propia madre, y las 10 hijas restantes nacieron de un vientre alquilado, pero pertenecían genéticamente a la pareja.
La pareja tiene mucho que decir últimamente porque quieren tener hasta 105 hijos si es posible, lo cual es increíble.
La mujer rusa de 23 años prometió que tener un bebé es una experiencia placentera y que está dispuesta a seguir creando vida junto a su marido hasta convertirse en la familia más numerosa del mundo.
Esta familia extensa vive en Batumi, una ciudad en la costa de Georgia. La cifra del alquiler del vientre es legal.
Además, con la enorme cantidad de fondos que tiene Galip, no le importa seguir invirtiendo su propio dinero para alquilar las barrigas, siempre que pueda realizar su deseo. Según la investigación, el costo de cada barriga alquilada es de aproximadamente 9,700 dólares.
Cabe señalar que el proceso de selección de la madre sustituta lo lleva a cabo la propia clínica de Batumi, y ellos también asumen toda la responsabilidad. Christina comentó: “No conocemos a las madres subrogadas y no tenemos contacto directo con ellas, para evitar problemas después del embarazo”.
A pesar de esto, a esta señora todavía le gusta rastrear el estado de alimentación de cada madre subrogada, por lo que ayuda a cada madre sustituta, elaborando un plan de dieta y nutrición.