Un ladrón se resintió de la «terapia del puño» tras intentar robar a un joven

Después de que el hombre que cometió el delito fuera capturado por el público, que se tomó la justicia por su mano, el ladrón se resintió de la paliza e incluso empezó a mendigar. Los casos de linchamiento siguen aumentando vertiginosamente. Esto se debe en parte a la ausencia de autoridades, que no pueden llegar a tiempo a la escena del crimen. Por ello, la gente decide atrapar a los delincuentes, en su mayoria ladrones, para darles su merecido.

Este fue el caso de la ciudadanía en Cali, que cansada de la inseguridad en el barrio Salomia, atrapó a un ladrón que intentaba robarle el celular a un joven. Al hacerlo, el ladrón intentó amedrentar a su víctima con un cuchillo.

Cuando el delincuente estaba a punto de cometer el robo, los ciudadanos consiguieron detenerlo y le atacaron con la llamada «terapia del puño». Sin embargo, el sujeto no se arrepintió sino que se ofendió.

De acuerdo con la cuenta de Twitter «Cali Ok Noticias», luego de robarle un celular a un joven, el sujeto intentó huir pero fue aprehendido por miembros de la misma comunidad de la zona.

Las personas tomaron la justicia por sus propias manos y se abalanzaron sobre el delincuente con golpes e insultos. Sin embargo, el ladrón se sintió ofendido por la situación y se comporto de forma

desafiante.

CÓMO DICE EL DICHO: TRAS DE

LADRÓN, BUFÓN! Delincuente fue detenido y masajeado por la comunidad en el Barrio Salomia, norte de Cali, luego de haber intentado huir después de robarle un celular con arma blanca a un joven del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *